BIENESTAR EMOCIONAL

Todas las personas en determinados momentos sentimos inseguridad, timidez, momentos de angustia o de ira cuando aparecen dificultades en las relaciones con familiares, amigos, profesores, jefes o desconocidos. A pesar de ello, podemos vivir mucho mejor si APRENDEMOS A PENSAR DE UNA MANERA MÁS EFICAZ. En nuestro centro podemos ayudarte:

Con el Entrenamiento en Asertividad que ofrecemos disfrutarás de sentirte dueño/a de ti mismo, seguro/a y fuerte, y tendrás unas relaciones sociales mucho más agradables y exitosas. En definitiva, aprenderá a ser una persona ASERTIVA,

Y… ¿Qué es eso?

Ser asertivo/a significa que uno/a se comporta de forma que respeta cualquier forma de pensar, sentir y actuar, en los demás y en sí mismo. Es decir, que hace respetar sus Derechos como persona a la vez que respeta los de los demás. Cuando nos referimos a Derechos, nos referimos a los Derechos que nadie puede dar o quitar a otro, sino que solo puede concederse o negarse cada persona a si misma por el hecho de ser seres libres.

  • «Cada persona puede juzgar sus propios sentimientos o emociones, pensamientos y comportamiento, de forma diferente a como lo hacen los demás
  • «Nadie tiene por qué justificarse ante los demás por lo que hace, dice, piensa o siente»
  • «Las personas tienen derecho a cambiar de opinión»

La persona asertiva se caracteriza, además, por tener plena consciencia de que sus decisiones le pertenecen, que, en cada circunstancia de su vida tomará sus propias decisiones, por lo que SIEMPRE DESEA LO QUE HACE.

Consúltanos si te interesa nuestro Entrenamiento en Asertividad rellenando el siguiente formulario