Orientación vocacional para estudiantes de ESO y Bachillerato

Te ayudamos en la elección de tu futuro profesional

Un gran número de jóvenes y adolescentes no tienen claro que itinerario formativo seguir, qué estudios quieren realizar o qué opciones hay para elegir.

Unas veces por desconocimiento y otras por no tener en cuenta sus fortalezas y sus debilidades, cometen errores a la hora de decidir sobre su futuro y terminan estudiando algo que no les satisface o incluso abandonan sus estudios por falta de motivación…

Orientación a adolescentes y jóvenes estudiantes

¿NO SABES QUE ESTUDIAR?

En nuestro Centro podemos ayudarles a decidir “con sentido” sobre su futuro profesional. Realizamos un perfil de cada estudiante teniendo en cuenta sus aptitudes, su contexto personal y utilizamos la Evaluación D.I.S.C. Vocacional para Estudiantes.

¿Qué estudios son los más adecuados para tí?

La Evaluación D.I.S.C. es una herramienta con más de 80 años de desarrollo y  que nos permite conocer:

  • Las fortalezas y debilidades de cada persona

  • Su estilo de personalidad ante diferentes situaciones

  • Su vocación, aquello en lo que puede llegar a ser excelente

  • Cómo potenciar sus fortalezas y fortalecer sus debilidades

Una vez recogidos y analizados  todos los datos, ofreceremos  tanto al estudiante como a su familia información detallada sobre aquellas opciones que se consideren más adecuadas, sobre cómo se le puede apoyar desde el entorno familiar y escolar y le propondremos un  Plan de Estudios Individualizado y sesiones de orientación para poderlo llevar a cabo.

CIT – TDA SEVILLA

Nuestro objetivo consiste en mejorar la adaptación tanto personal como social y académica de los menores con los que trabajamos

“Ponemos a su servicio todos nuestros recursos y conocimiento para mejorar el bienestar de los menores y sus familias, guiarles en el proceso educativo y ayudarles a alcanzar sus metas.”

EMILIA VICENTE

CIT TDA SEVILLA

¿Podemos ayudarte?

955 150 476

    Al enviar mis datos, acepto que contacten conmigo

    ¿Quieres hablar con un especialista?

    CONTACTA CON NOSOTROS